Pregunta:
¿Por favor ayuda urgente con un curriculum vitae!! (tengo 17 años)?
?
2009-12-10 11:27:28 UTC
Necesito enviar un curriculum vitae para un trabajo temporal donde solicitan
desde los 16 años pero piden formalidad y todo eso...
Tengo el formato de lo que es un cv
ya puse datos y todo mi duda es abajo
donde pongo resumen academico
que le pongo para que sepan lo que se hacer o donde eh trabajado??

Resumen profesional, conocimientos o ¿Como?

Trabaje en una taqueria hace mucho xD
trabaje como staff (seguridad y varias cosas)
en unos eventos de mi ciudad que se hacen cada 6 meses
lo hice cuatro veces osea dos años

¿eso se pone?

Gracias...
Cinco respuestas:
gloriae
2009-12-10 11:40:28 UTC
TE ENVIO EL MIO POR SI TE SIRVE DE AYUDA



GLORIA ENCISO LOPEZ MUÑIZ



Calle Fco. Silvela 112, 28002 MADRID

TFNOS. 915626193 / 636399327

mail:gloenc@yahoo.es





INFORMACION PERSONAL



• NACIONALIDAD: Española

• LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid

• FECHA DE NACIMIENTO: 4 de julio de 1977

• CARNET DE CONDUCIR, tipo B



FORMACION ACADEMICA

• Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid





FORMACION COMPLEMENTARIA

• Master en Negocio y Derecho Marítimo impartido por el Instituto Marítimo Español en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas (MADRID). Duración 500 horas lectivas mas 9 meses de prácticas en el despacho de abogados maritimista Albors Galiano Portales

• Curso de Word 2000 cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid. Año 2001, mas intensivo de Word a nivel preparación de oposiciones (años 2002 / 2003)

• Curso de Inglés Jurídico impartido en la Universidad Complutense de Madrid. Año 1999



EXPERIENCIA LABORAL



• Desde agosto de 2005 hasta la actualidad, realizando informes, cotejo de escrituras, tasaciones y notas simples, en una Gestoria Hipotecaria, teniendo como clientes ING y actualmente Barclays Bank

• Octubre 2003 a Junio de 2005, prácticas del Master antes citado y posterior beca como administrativo documentalista prestando apoyo jurídico combinandolo con apoyo en diversas funciones en Secretaria, en el despacho maritimista anteriormente citado



INFORMATICA E IDIOMAS



Office nivel avanzado,

Access nivel usuario

Alto nivel de mecanografía .

Inglés nivel medio alto, ahora cursando estudios en Home English, nivel “Uper Intermediate”, según normativa de la Royal University of Cambridge
Yajaira W
2009-12-10 11:34:08 UTC
Una carta de presentación siempre debe acompañar a un curriculum vitae. Es su envoltorio, por eso, es necesario cuidar se estilo y su redacción. Debe ser clara y breve.



Su principal objetivo es atraer la atención de la persona que la lee. En ella se refleja tu interés por el puesto de trabajo en el que estás interesado y por la empresa que lo oferta, tus capacidades comunicativas e incluso parte de tu personalidad.



Desde Ifemac te proponemos el siguiente modelo:



Parte superior izquierda: todos tus datos personales.

Parte superior derecha: nombre de la empresa y su dirección.

Fecha y saludo

Primer párrafo: el por qué de la carta.

Segundo párrafo: presentación e interés por la empresa.

Tercer párrafo: tus capacidades, logros, experienca profesional, estudios… brevemente explicado.

Cierre: petición de una entrevista, despedida y firma.

Parte inferior izquierda: adjuntar el currículum y/o algún otro documento de interés.

Recuerda que la redacción de la carta varía dependiendo de si es la respuesta a una oferta de trabajo o si es una carta de autopresentación.



Ver: Servicio de Orientación Laboral



Etiquetas:carta presentación, curriculum, empresa

Publicado en Servicio de Orientación Laboral | No hay comentarios »



Cómo hacer tu Curriculum Viate

Martes, 20 de Enero de 2009





El Curriculum Viate es el escaparate de tu formación, de tus habilidades y de tus detrezas. El principal objetivo de realizar un buen curriculum es conseguir una entrevista para el puesto laboral en el que estés interesad@.



Desde Ifemac te proponémos el siguiente modelo. En él se recojen todos los aspectos que debería contener un buen currículum:



Datos personales: nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, etc.

Formación académica: estudios realizados, indicando la fecha, el centro y el lugar donde han sido cursados.

Otros títulos y seminarios: estudios realizados complementarios a los universitarios indicando también la fecha, el centro y el luigar donde han sido realizados.

Experiencia profesional: toda tu experiencia laboral relacionada con el puesto laboral al que optas o toda la que le pueda interesar a la empresa. Debes indicar el nombre de la empresa, la fecha en la que trabajaste para ella y las funciones realizadas.

Idiomas: idiomas que conoces y tu nivel. Si tienes algún título reconocido debes añadirlo.

Informática: señalasr todos los conocimientos informáticos que poseas como sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico, Internet, etc.

Otros datos de interés: este apartado debe recoger todos los aspectos que no han sido incluidos como carné de conducir, disponiobilidad, etc.

Puedes realizarlo en orden cronológico o en orden cronológico inverso, modelo en auge actualmente.
anonymous
2016-07-14 23:24:29 UTC
Si quieres un sistema liviana de seguir sobre cómo llegar a ser un buen empresario entonces este programa, el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1PEkJ te ayudara.

Luis Eduardo Barón, el director de este instituto es un emprendedor exitoso cuya historia es reconocida en los Estados Unidos. Además es el invitado habitual a charlas con emprendedores y su incursión en el mundo de Internet ha ayudado a cientos de personas con su visión de los negocios. El señor Barón está considerado como uno de los 5 visionarios Hispanos de Estados Unidos por la Ford Motor y AOL Latino y, aunque puede parecer inútil, tú asimismo puedes seguir sus pasos porque si aprendes de los maestros llegaras a ser un maestro Así que si aprendes del señor Barón entonces tu todavía llegaras a ser un patrón de éxito.
Trenie
2009-12-10 13:27:34 UTC
Poné tus estudios y toooda la experiencia laboral!!!
anonymous
2009-12-10 11:32:58 UTC
wachin...



en el microzoft word podes poner la funcion de curriculun y te aparece el deseño que queres..pero pedile ayuda a tu viejo q seguro q sabe





..


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...